View on YouTube

Durante todo el día varios medios de comunicación, trataron de ubicar al Dr. Jorge Balbín Olivera, pero no se le encontró ni en la Corte Superior de Justicia de Pasco donde labora como Juez, ni en el Jurado Electoral Especial de Pasco donde es su presidente; los medios de comunicación quieren saber de las mismas palabras del magistrado sobre un audio que se hizo público en las últimas 24 horas, donde se escucha una supuesta litigante que le llama telefónicamente a quien supuestamente sería Jorge Balbín, reclamándole la devolución de un dinero porque su familiar fue sentenciado a pesar de haber pagado.

“En una parte del audio se escucha a la litigante exigiendo le devuelva el dinero pagado, al cual el supuesto magistrado le accede a la devolución, indicando que por lo menos le devolvería la mitad de lo que ha pagado y que él hizo todo de su parte a favor de su familiar”.

Considerando que el Juez en cuestión es Juez de la Corte Superior de Justicia de Pasco, correspondería al Presidente Dr. Antonio Paucar Lino a pronunciarse ante tan grave situación a fin que pueda informar a la ciudadanía en general.