Alumnos de la de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión denunciaron que el coordinador de la comisión curricular, habría falsificado documento sobre estudio de demanda social de la carrera de matemáticas y física sin que este se haya realizado en dicha especialidad.

Alumno que temor a represalias no quiso identificarse, indicó que el docente universitario Clodoaldo Ramos Pando, presento informe a Wilmer Guevara Vázquez presidente del comité de acreditación de la carrera de matemática física, informando que tiene listo el estudio de demanda social de la carrera, pero este nunca se realizó, según cuenta con la denuncia ante la Procuraduría de parte del gerente de la empresa CEPSA.

Asimismo, indico que se percatan de la falsificación de la documentación cuando la gerente de la empresa informa ante procuraduría indicando que no ha participado como persona, natural o jurídica para la elaboración de estudio de demanda de dicha especialidad.

Cabe indicar que la empresa CEPSA en meses anteriores realizo estudio de demanda social de las carreras de educación inicial y educación primaria y de esta se habría tomado todo el estudio haciendo pasar como si lo hubieran realizado.