Tras ser agredido con un pico de botella, un menor de 15 años, terminó con el rostro desfigurado y otros cortes en la cabeza, fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde le suturaron las heridas. La gresca se produjo a las 4:00 a.m., de ayer, en la celebración de la fiesta patronal en homenaje a la “Virgen del Rosario”, que se desarrolla en el parque Arenales, del distrito de Yanacancha (Pasco).

Trascendió que durante una gresca, el menor de iniciales B. G. R. (15), en aparente estado de ebriedad, fue atacado con un pico de botella, produciéndole cuatro heridas cortantes dos en la cabeza, uno en el rostro cerca al ojo izquierdo y el último en el oído izquierdo. El personal del servicio de emergencia del nosocomio carrionino, suturó las heridas del paciente, quien permanece en observación.

Debido al estado etílico del menor, se desconoce el motivo y las circunstancias en las que se produjo el ataque, así como la identidad de los agresores. El personal de salud tuvo dificultades para comunicarse con los familiares, esperaban que pasen los efectos del alcohol para que el agraviado pueda brindar el número telefónico de sus padres.