“Asimismo, agradeció a la población de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa que votaron a su favor”

View on YouTube

“Dijo que en la primera vuelta de las elecciones obtuvieron 12 alcaldías en toda la región” 

En conferencia de prensa, el candidato Lic. Pedro Ubaldo Polinar, agradeció a sus militantes y simpatizantes que suman más de 27,000 electores que votaron por su persona; asimismo agradeció a todas las personas que lo acompañaron en la primera vuelta de la dura campaña política; igualmente anuncio que continuarán trabajando con miras a la segunda vuelta donde aspiran ser elegidos por la población.

Reconoció que hubo debilidades en la campaña de la primera vuelta, que esperan corregir en esta segunda vuelta; al ser consultado por los periodistas sobre las posibles alianzas dijo que las primeras alianzas lo realizara con el pueblo y los gremios como son; los comerciantes, transportistas, profesionales, docentes, incluso tricicleros; entre otros para fortalecer su campaña política que anunció que posiblemente será igual de dura en los próximos 60 días que queda.

Rechazo la guerra sucia que se dio en la primera vuelta, como el caso de los troles falsos que solo valió para denigrarlo; pero aseguró que nunca le tomó importancia; además reconoció la fortaleza de su esposa que se encontraba a su lado, quien a pesar de los inventos e insultos en las redes sociales ha sabido asimilar para seguir adelante con su campaña.

“Quiero hacer de Pasco, que sea una región moderna y diferente, con muchas oportunidades de trabajo en las tres provincias; siendo así daremos trabajo a los pobladores de Daniel Alcides Carrión en la misma provincia; igual en Pasco a los Pasqueños y en Oxapampa para los Oxapampinos”, explicó a los cientos de militantes que siguen sumándose.

Cabe precisar que estuvo acompañado de varios alcaldes electos, consejeros y regidores.   

Aquí parte de su extenso discurso.