A pocos meses de culminar la gestión del Gobernador Regional Ing. Teódulo Quispe Huertas, no se conoce la fecha exacta para la entrega del Moderno Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, causando gran preocupación en los pobladores y autoridades que están a la espera desde hace 4 años.

El Dr. Dimas Victorio Bustillos, Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno regional de Pasco, indicó que cuando ya está listo el nosocomio, el ejecutivo del gobierno regional anunciara la fecha para la entrega, el deseo de la actual gestión es entregar en este año pero al presentarse observaciones dificultad la entrega.  

Asimismo, informó que el proyecto esta valorizado en más de 250 millones de soles, actualmente se encuentra en la etapa final, se conformó el comité entre la DIRESA, Hospital Carrión, y gobierno regional para poner en marcha este moderno nosocomio.

Cabe indicar que  el gobernador regional y funcionarios en varias ocasiones anunciaron que hospital se iba a entregar en tal mes, pero hasta la fecha no se ha cumplido. El hospital requerirá aproximadamente 400 profesionales y contara con 24 especialidades.