“Propietario del bar podría ser sentenciado a seis meses de cárcel efectiva”

La Fiscalía Penal Corporativa de Pasco, denunció al propietario de un bar en el distrito de Chaupimarca por desacatar la ley seca, expender bebidas alcohólicas pese a la prohibición, y podría ser sentenciado a 6 meses de cárcel, si no se justifica las motivaciones del desacato a la ley.

La intervención se ha realzado el último sábado en horas de la tarde donde en la avenida Yauli, del distrito de Chaupimarca, muy cerca a la cochera municipal, se percataron que un local expendía bebidas alcohólicas a parroquianos pese a estar prohibido por época de elecciones; así informó Miguel Espíritu Sáenz, Sub Gerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pasco.

El propietario de local identificado como Wilder Picoy Yupari fue denunciado por la Fiscalía Provincial Penal de Pasco por incumplimiento de ley seca y podría afrontar pena de 6 meses de pena privativa de la libertad efectiva.

Finalmente, informó que dentro de local se hallaron a varios parroquianos, mientras los demás locales al notar la presencia de las autoridades cerraron sus puertas.