Luis Chombo Heredia, electo alcalde de la municipalidad provincial de Daniel Alcides Carrión en primera entrevista luego de ganar las elecciones indico que continuara con la ejecución de las obras que deje la gestión del ex alcalde y no hará cacería de brujas.

Chombo Heredia, indicó que no trabajara con odio, ni venganza si existen obras que continuar los culminara porque ya se invirtió el presupuesto del Estado y no existirían motivos para dejarlos abandonados como sucedió con el coliseo que hasta la fecha no se culmina, las cosas malas hay que dejarlo y las buenas continuarlas.

Asimismo, indicó que no llegara a municipio a realizar cacería de brujas y las instancias respectivas tienen que encargarse de las investigaciones. En los próximos días acudirá a municipio provincial a averiguar qué proyectos requieren presupuesto para gestionarlos.

Finalmente se comprometió a cumplir con todos los compromisos que asumió en campaña política y buscar una mejor calidad de vida para los pobladores de la población.