El electo alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, economista Omar Raraz Pascual, anuncio que convocara a los ex candidatos a municipios de las diferentes agrupaciones políticas a fin que puedan sumarse al trabajo con la finalidad de mejorar la condición de vida de los pobladores del distrito de Yanacancha.

Raraz Pascual, indicó que desde el momento que conoció los resultados oficiales se olvidó de los colores políticos, los nuevos regidores que ingresen al municipio se sumaran a la gestión para trabajar en conjunto. Espera trabajar con los ex candidatos con la finalidad de trabajar juntos y buscar bienestar de los pobladores de todo el distrito.

Asimismo, refirió que su lucha será frontal contra los actos de corrupción en el Municipio Distrital de Yanacancha, para brindar buen servicio a los pobladores del distrito, trabajará arduamente en mantener limpio el distrito y ejecutar proyectos integrales en beneficios de varios asentamiento humano y pueblos jóvenes.

Finalmente, indicó que los nuevos trabajadores y trabajadores nombrados serán capacitados constantemente para brindar mejor atención a los pobladores.