El Ing. Eliseo León Leyva, Secretario General del Sutundac, lamentó que se haya suspendido por falta de quorum el desarrollo de Consejo Universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, donde se tenía previsto realizar el informe de avance del proceso de licenciamiento.

“Ya son dos las oportunidades que se viene postergando el desarrollo de Consejo Universitario, por la ausencia de algunos decanos y directores generales, pareciera que no les importaría los problemas de la universidad; hay preocupación de toda la comunidad universitaria para avanzar con el proceso de licenciamiento pero, por estas postergaciones, no se dan; ya que para el 15 de noviembre se debe tener los informes para la Sunedu” explicó.

Hizo notar que la responsabilidad de las postergaciones se debería a la falta de firmeza de las autoridades universitarias, ya que en cada consejo universitario se tiene que informar el avance del proceso de licenciamiento; espera que para esta nueva fecha que se tien previsto el Consejo Universitario se lleve a cabo.