Desarrollado las elecciones regionales y municipales a nivel nacional, algunos con el conteo al 100%, se puede apreciar que candidatos a la alcaldía de varios distritos no obtuvieron los votos que esperaban, algunos lamentablemente obtuvieron solo 8, 10, 14 votos.

Es el caso en la provincia de Oxapampa, el candidato a la Municipalidad Distrital de Huancabamba del Partido Político Perú Patria Segura Lucio Saturnino Oscategui Rojas, que según conteo al 100% solo 8 personas votaron por él; en el distrito de Constitución el Partido Político Juntos Por el Perú, también obtuvo solo 9 votos, al igual que el Partido de Peruanos por el Kambio en el distrito de Palcazu que obtuvo solo 10 votos.

 Igual figura se ve en la provincia de Pasco, en el distrito de Huachón, los candidatos del Partido Somos Perú y el Frente Andino Amazónico obtuvieron solo 10 votos. La misma situación se aprecia en el distrito de Pallanchacra donde el candidato del Partido Político Acción Popular obtuvo 14 votos.

En la provincia de Daniel Alcides Carrión los candidatos al distrito de Tapuc y Vilcabamba por el Frente Andino Amazónico obtuvieron 27 y 37 votos, mientras en Santa Ana de Tusi el candidato del partido Podemos Perú obtuvo solo 34 votos. El candidato a la Municipalidad Provincial de Daniel Alcides Carrión de Todos por el Perú obtuvo solo 95 votos.