Una mala noticia preocupó al personal asistencial de emergencia del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión cuando fue trasladado de emergencia una niña de quien se guarda en reserva su identidad, que se encontraba agonizando, debido a que habría tomado la fatal decisión de acabar su vida nada menos ahorcándose con una chalina al interior de su habitación.

Se supo que fueron sus propios padres que la hallaron colgada con una chalina y de inmediato la bajaron y trasladaron de urgencia al Hospital Carrión, donde el personal del servicio de emergencia, logró salvarle la vida; pero debido a la gravedad de su salud, fue referida a un nosocomio del capital para recibir atención médica especializada.

Este lamentable hecho se suscitó el día domingo 07 de octubre justamente el mismo día de las elecciones, en el distrito de Chaupimarca; por el momento ha trascendido que aparentemente, una acalorada discusión con su madre, habría motivado a la menor, para tomar la fatal decisión. Casi agonizando fue trasladada al hospital, pero gracias a la experiencia del personal y el médico de turno, que hicieron todo el máximo esfuerzo y le salvaron la vida a la niña.