Según los resultados de las elecciones para candidatos al Municipio Provincial de Pasco dadas a conocer en el conteo rápido, se pudo conocer que Marco De La Cruz Bustillo del Movimiento Regional Pasco Dignidad, obtuvo el 29.3% mientras el segundo Mg. Amanda López Gamarra obtuvo el 15.3% y el tercer lugar Elvis Chávez Mauricio obtuvo el 12.9%; sin embargo debemos esperar el resultado oficial de la ODPE Pasco, notándose que sería casi imposible remontar estos resultados, siendo el virtual ganador Marco de la Cruz Bustillos.

En la provincia de Oxapampa, el virtual ganador sería el candidato Juan Carlos La Torre del Partido Político de Alianza para el Progreso.

El economista Omar Raraz Pascual del Movimiento Regional del Frente Andino Amazónico; es el virtual ganador con un amplio porcentaje con el segundo candidato; Luis Pomachagua del Movimiento Regional de Pasco Verde es el vitual ganador a la alcaldía del distrito de Paucartambo; Igual el virtual ganador al distrito de Ticlacayan sería el candidato, Carlos Vallqui Matos; en el distrito de Tinyahuarco virtual ganador, Roberto Capcha.

En el distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacan el virtual ganador sería el candidato Edward Cabello y una sorpresa se suscitó en el distrito de Simón Bolívar, puesto que en ello, se estaba descontando que el ganador sería Juan Mauricio López, pero el ganador sería el candidatos Lic. Pablo Valentín:

Hay otros resultados con posibles virtuales, pero hasta el momento tiene un mínimo margen de votos que los separa, por ello mal haríamos en confirmar que candidato es el ganador; por ejemplo en el distrito de Vilcabamba por el momento el virtual ganador sería el candidato Emilio Montalvo, mientras la candidata Modesta Yauri, estaría en el segundo lugar.