“Multitudinaria aceptación”

El último fin de semana se desarrolló el gran “Cierre de Campaña” y la consolidación de las propuestas y compromisos del candidato provincial,  Luis Chombo Heredia del partido democrático Somos Perú.  

Miles de carrioninos respaldan al candidato de corazón, Lucho Chombo, un hombre humilde y sincero que ha logrado llegar a la conciencia de la población de la provincia Daniel Alcides Carrión.  

Al mitin asistieron hermanos de Santa Ana de Tusi, Goyllarisquizga, Chacayan, San Pedro de Pillao, Paucar, Yanahuanca y el distrito de Tapuc, para reafirmar su compromiso a favor del candidato tapeño, Lucho Chombo, quien con antelación recorrió los anexos, comunidades y distritos para socializar de casa en casa sus propuestas, escuchar las demandas y necesidades.  

El candidato recibió el respaldo de los candidatos distritales y regional, Abg. Edson Carbajal Shiraishi, soporte político y técnico que lidera el proyecto político de Somos Perú, en la región Pasco, que además cuenta con una vasta experiencia profesional en la administración pública y la gestión gubernamental.  

Ante miles de personas, el candidato por Somos Perú, Luis Chombo, anunció las principales propuestas incluidos en su plan de gobierno; se prioriza el asfaltado e integración de vías de comunicación, sistemas de riego, saneamiento básico, infraestructuras educativas, implementación e Internet, además de desarrollo humano,  proyectos productivos y revitalización turística,  como eje de desarrollo social,  agrícola y turístico, “tengo la experiencia y la capacidad para gestionar recursos para el desarrollo sostenible de la provincia”, exhortó. 

Los más entusiastas y comprometidos, son la población de Tapúc, lugar de procedencia del candidato que en su mayoría lo acompaño al cierre de campaña, con arengas alusivas al trabajo que realizó como alcalde de su distrito; carta de presentación que evidencia la gestión que debe continuar, ahora a favor de la provincia carrionina.  

En la extenuante campaña ha recorrido decenas de pueblos, compartiendo con los pobladores de cada sector, alegrías y expectativas de una provincia mejor, hermanos carrioninos que hoy se suman desinteresadamente al proyecto de Lucho Chombo y reafirman su convicción de votar este 7 de octubre los cuatro corazones de Somos Perú.