Por un aniversario más del Día del Periodista, aniversario del Comité Central del Vaso de Leche de Chaupimarca; los colegio profesionales de Obstetras, Medico; la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, por el Martirologio del Dr. Daniel Alcides Carrión García; así como también con la presencia de la Decana de la nueva Asociación de Colegios Profesionales de Pasco; por un nuevo aniversario de la Institución Educativa Almirante Grau de Yanacancha e Institución Educativa Particular Bellavista; representante del Ministerio de Salud Lima, se cumplió con el izamiento de nuestros símbolos patrios, en la histórica Plaza Daniel Alcides Carrión.

En esta ceremonia dominical también se tuvo la presencia del señor alcalde del Municipio Provincial de Pasco, Lic. Martin Solís Adrianzen; del gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco Dr. Dimas Victorio Bustillos; del Prefecto Regional Jhon Torres Sánchez; Decano de Colegio de Profesores de Pasco profesor Marco Monago Malpartida; diversas delegaciones de instituciones públicas, privadas y educativas que resaltaron la ceremonia.

Luego de escuchar los discursos de las principales autoridades se realizó el desfile cívico, escolar e institucional como el caso del desfile de las más de 56 presidentas del Vaso de Leche de Chaupimarca que en esta semana están de aniversario.