Después de permanecer varios días de desaparecido, el fin de semana un joven de aproximadamente 24 años fue hallado sin vida en un cerro del distrito de Pallanchacra al parecer luego de ingerir una sustancia toxica porque mantendría deuda con una entidad bancaria, según dijo en prefecto regional.

El cuerpo sin vida de Jonathan C. A. de 24 años fue hallado por un poblador que pastaba sus ovejas en la zona de Huichpin que se encuentra a una hora y media del distrito de Pallanchacra a camino, informo John Torres Sánchez prefecto regional de Pasco.

Asimismo, el prefecto regional indicó que según las primeras investigaciones en los últimos días el joven se encontraba afligido al parecer por una deuda que tenía con el banco, cerca al cadáver se halló una botella.

Finalmente, algunos pobladores se mostraron indignados debido a que por varias horas el representante del ministerio público no llegó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver. Cadáver se encontraba en estado de descomposición, puesto que el hallazgo se dio luego de varios días estuvo como desaparecido.