Con multitudinaria presencia de simpatizantes y militantes, varios candidatos que aspiran ocupar cargo de alcalde de los municipios distritales y provinciales de Pasco y Gobierno Regional, el último fin de semana realizaron cierre de campaña con a la presentación incluso de artistas de categoría nacional.

En la provincia Daniel Alcides Carrión los candidatos desembolsaron fuertes sumas de dinero no solo para pagar a los artistas sino también para trasladar gran cantidad de seguidores desde la ciudad de Cerro de Pasco y otros lugares.

Los cierres se realizaron en el distrito de Santa Ana de Tusi, Vilcabamba, Chacayan, Pillao y los candidatos al municipio provincial de Daniel Alcides Carrión donde los candidatos Yaban Meza Sarmiento y Luis chombo Heredia, realizaron despliegue de gran cantidad de gente, además de brindarles alimentación.

Asimismo el cierre de campaña del candidato a la Región Pasco del Dr. Carlos Simeón Hurtado se realizó la pasado sabado0 29 der setiembre; igual del candidato Herles Laureano Mauricio en Oxapampa fue el pasado sábado 29 de setiembre;  Como se conoce los partidos políticos tienen hasta el 04 de octubre para realizar eventos por cierre de campaña.