Sube sube Herless YA!, sube sube Herless YA! en las últimas semanas se vienen escuchando con más fuerza este grito en todas las calles en la ciudad de Cerro de Pasco, cuando más de un candidato se sentía seguro de ganar las elecciones regionales o mínimamente de tener el pasé a segunda vuelta, apareció la figura de Herless Laureano Mauricio, candidato al Gobierno Regional de Pasco por el Peruanos Por el Kambio.

Su arduo trabajo en la Provincia de Oxapampa, llegando a consolidar su candidatura en tierras oxapampinas, inició una campaña fuerte, resultado de ello la aceptación de Herless Laureano, en la provincia de Pasco,  logrando calar en los indecisos y en los que no quieren saber nada del continuismo y de aquellos que ya tuvieron su oportunidad pero no supieron aprovecharla, como los ex alcaldes.

A 7 días de cerrar la fiesta electoral y a 10 de las elecciones la figura de Herless Laureano, se consolidó y en la actualidad se perfila como uno de los dos que se encuentra en segunda vuelta, la imagen de gente nueva, juventud, el no tener ningún antecedente de actos de corrupción definitivamente fueron factores importantes para la crecida y consolidación del candidato de Peruanos Por El Kambio.

Definitivamente el 07 de octubre, los resultados en las urnas darán mucho que hablar hay que estar atentos a los resultados y de seguro los personeros jugaran un papel importante.