“Evento estuvo organizado por la Gloriosa Central de Periodistas en Actividad, presidida por la Lic. Judith Llana Fernández”

FOTOS; CENTRAL DE PERIODISTAS EN ACTIVIDAD

Tal como estuvo programado desde hace tiempo atrás, el debate de candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Pasco, organizado por la Gloriosa Central de Periodistas en Actividad se cumplió con éxito, donde participaron la totalidad de los candidatos quienes debatieron las diversas propuestas que está previendo a realizar si llegaran a ser elegidos como autoridad municipal.

Vicente Alarcón Arrieta de Acción Popular; Leoncio Luquillas Puente de Somos Perú; Victoria Bustamante de Peruanos por el Kambio; Luis Colqui Salome de Pasco Verde; Juan Negrete Carhuaricra de Todos Por el Perú; Elvis Chávez Mauricio de Podemos Perú; Amanda López Gamarra de Alianza Por el Progreso; Marco de la Cruz Bustillos de Pasco Dignidad; fueron los candidatos que debatieron por más de cuatro horas.

En esta oportunidad el medio de comunicación que fue sede o cabecera, fue Radio Corporación y Maya Televisión; con quienes diversos medio importantes y reconocidos de la ciudad propalaron todas las incidencias del debate; escuchado las propuestas será la misma población quienes evaluaran lo escuchado y determinaran porque candidato sufragar en las próximas elecciones del 7 de octubre 2018.

LOS EJES TEMÁTICOS: Fueron cuatro ejes específicos para el debate:

Minería,  Ciudad y Desarrollo - Ley 29293

Limpieza Pública y servicios  básicos

Propuestas Anticorrupción

Ahora solo queda que el próximo 3 de octubre, se llevará cabo el debate de candidatos a la Gobernación Regional de Pasco, desde ya han oficializado su presencia la mayoría de los candidatos, puesto que la Central de Periodistas en Actividad de la Región Pasco, garantiza la cobertura del evento por los medios de comunicación radial y televisivos más prestigiosos de la provincia de Pasco Daniel Alcides Carrión, Oxapampa, incluso de otras regiones como Huánuco.

Una vez más las felicitaciones a la Lic. Judith Llana Fernández, Presidenta de la Central de Periodistas en Actividad de la Región Pasco y a la comisión organizadora por la impecable realización del evento donde ganan los candidatos y gana el pueblo.