La viuda de Celestino Flores Venturo, que labora como personal administrativo en la Unidad de Gestión Educativa Local de Daniel Alcides Carrión, denunció que desde hace tres meses no le pagan y no firma contrato como se comprometió ante el Prefecto Regional, Defensoría del Pueblo con el Vicegobernador Regional.

Carmen Terrazos Collao, viuda del campesino fallecido, indicó que le deben desde el mes de junio, agosto y setiembre aduciendo que no tienen presupuesto, además no le renuevan el contrato como lo estuvieron realizando cada dos meses y se comprometió el gobernador regional cuando su esposo fue asesinado de un balazo en paro de productores de papa en el mes de enero.

Asimismo, con lágrimas indico que debido a la falta de pago sus hijos están pasando penurias, tiene deuda con diversas personas y ya no sabe qué hacer, para alimentarlos porque ella es padre y madre para sus hijos. Se acercaron al gobierno regional en busca de vice gobernador regional, gerente general a exigir acelere los pagos pero no encontraron a ninguno de ellos

Finalmente pidió al gobernador regional Ing. Teódulo Quispe Huertas y Director Regional de Educación a cumplir su compromiso de darle trabajo y ayudar en las investigaciones para identificar al sujeto que disparo a su esposo.