“Advierte que en la plaza Daniel Alcides Carrión está prohibido, según ordenanza municipal”

Varias organizaciones políticas han solicitado a la Prefectura Regional de Pasco, solicitud de garantías para realizar el mitin de cierre de campaña política que se llevará a cabo a partir de la próxima semana, esto en diferentes plazas de la ciudad, por tanto el prefecto regional exige cordura a simpatizantes en los momentos del mitin.

John Torres Sánchez, Prefecto Regional de Pasco, confirmó; los partidos que han solicitado garantías son, Partido Político Peruanos por el kambio que realizara el cierre de campaña en el Parque Universitario, el Partido Podemos Perú, realizará su  cierre de campaña en el Parque El Minero, Alianza para el Progreso, realizara el cierre de su campaña en el Parque Jorge Chávez de Chaupimarca, con un tiempo de anticipación.

Las concentraciones se realizan de forma coordinada y en lugares alejados a fin de evitar enfrentamientos entre los simpatizantes de los candidatos. Algunos horarios se cruzan y hace llamado a los simpatizantes a ser cautos y evitar agresiones. 

Cabe indicar que según Ordenanza Municipal emanada por la Municipalidad Provincial de Pasco ninguna organización política puede realizar mítines ni cierres de campaña en la plaza Daniel Alcides Carrión a fin de preservar la intangibilidad.