La Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, junto al representante del Ministerio Público de Pasco y otras autoridades en operativo inopinado clausuró un bar clandestino que funcionaba bajo la fachada de restaurant que está ubicada a pocos metros de instituciones públicas.

El encargado de la Sub Gerencia de Fiscalización Irene Cristóbal Cruz, informo que antes de la intervención al establecimiento se notificó a la propietaria de local a dejar de expender este tipo de productos sin contar con la licencia respectiva, pero pese a ello continúo atendiendo.

Asimismo, en el operativo se incautaron una serie de bienes como rockolas, mesas, sillas, bebidas alcohólicas, al interior de local fueron encontrados 6 parroquianos libando, por lo cual fue clausurado de forma indefinida.

Finalmente dijo que los vecinos del sector felicitaron la clausura del local debido a que este atendía de forma ininterrumpida durante todo el día y la noche, los ebrios que salían de local protagonizaban escándalos e inclusive orinaban en cualquier lugar a vista y paciencia de los vecinos.