El último fin de semana uno de los vehículos del candidato al distrito de Simón Bolívar del Partido Político Peruanos por el kambio (PPK), Jaime Zelada Chamorro, lamentablemente fue desmantelado cuando se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda ubicada en el Centro Poblado de Paragsha.

Los hechos se habrían suscitado en horas de la madrugada cuando el vehículo cuando se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda, de donde se llevaron la memoria, tablero, faros y otros dejándolo desmantelado el vehículo tipo Couster; el candidato dijo que en lugar nunca se registró robos por lo cual causa preocupación.

Asimismo, militantes del partido dijeron que sus candidato tiene buena aceptación en la población por lo que no descartan que todo se trate de un atentado contra del candidato porque en la calle varios vehículos se encuentran estacionados y solo el vehículo del candidato tuvo el robo que ascendería a más de 10 mil dólares.

Cabe indicar que el vehículo brinda servicios a la Empresa Minera Volcán, el candidato denuncio los hechos ante la Comisaria de La Esperanza, para las investigaciones respectivas y esclarecer a quienes se encuentran detrás de este robo.