Según el informe de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, en momentos que una pareja de enamorados cuando disfrutaban de un día de paseo en el Parque El Minero fueron asaltados por dos delincuentes que robaron sus equipos celulares costosos, además de otras pertenencias de valor que tenían en esos momentos.

El hecho se suscitó el último fin de semana cuando la pareja de aproximadamente 20 años fueron interceptados por dos delincuentes encapuchados que con arma blanca, amordazaron a ambos, para que les roben todas sus pertenencias, tras ello huyeron raudamente por rumbo desconocido.

Los sujetos se llevaron dos celulares táctiles de alta gama, una mochila conteniendo documentos personales y otros objetos de valor, efectivos del cuerpo de serenos no pudieron ubicar a los responsables.

Lamentablemente estos hechos no fueron registrados por las cámaras de video vigilancia que se encuentran en el mismo parque, jóvenes fueron trasladados a la comisaria de Chaupimarca para interponer denuncia respectiva.