“A pesar de ello asegura que la población lo está respaldando en su candidatura”

 

“Hemos comenzado nuestra campaña desde hace dos meses, de acuerdo a norma, se ha realizado un recorrido por Yanahuanca; Santa Ana de Tusi, donde se ha tenido una gran aceptación de la población;  como ustedes verán, no tenemos muchas firmas, no tengo muchas gigantografias, soy empresario trato de minimizar, para no comprometer, ni que alguna empresa quiera recuperar lo que ha invertido, las inversiones son sanas, por ello los pobladores cada día se vienen sumando”, así manifestó el Candidato al Gobierno Regional de Pasco empresario Miguel Quispe Palomino del Frente Andino Amazónico.

Continuó aclarando que los cinco locales con que cuentan también les dieron gratis, los jóvenes hacen cuotas para actividades; asimismo precisó que todos los candidatos están aportando para su campaña; es decir dijo que no se está invirtiendo mucho como por ahí se viene difundiendo, incluso dijo que muchos periodistas sin costo alguno lo están apoyando, por el cual está muy agradecido.

Pero que propone y o cuáles son sus propuestas de llegar a ser elegido o por lo menos, cuando podría pasar a la segunda vuelta. Que respondió.

Aquí la entrevista completa.