Con la finalidad de oxigenar la gestión y a pedido de los trabajadores administrativos, en último Consejo Universitario acordaron cambiar a más de cinco directores del área administrativa de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión con la finalidad de optimizar la gestión en nuestra universidad. 

El Ing. Eliseo León Leyva, Secretario General de los Trabajadores Administrativos de la Undac, informó que por fin luego de tanta insistencia se cambió a los directores generales de presupuesto, Oscar López es nuevo director de administración, Niceforo Ventura director de abastecimiento, Nancy Rodríguez bienestar universitario, y Lilian Huamán jefa de personal , planificación y presupuesto Walter Mejía,

Asimismo, indico que lamentablemente los cargos van a seguir siendo ocupados por catedráticos universitarios desacatando normas de SUNEDU que indica que los trabajadores deben ocupar cargos administrativos.

Cabe indicar que el único que se quedo fue el director de presupuesto debido a los trámites tediosos que tienen que realizar ante las diferentes entidades para reconocer al nuevo personal que laborará.