“Al parecer nuevamente los asesinos de taxistas están en nuestra ciudad”

“Los asesinos habrían tomado servicio de taxi y en el camino lo atacaron y al resistirse el robo de su vehículo le dispararon”

“Los delincuentes de ultimar al taxista lo abandonaron y se llevaron el vehículo con rumbo desconocido”

Un tiempo breve habíamos olvidado a los mata taxistas, pero al parecer nuevamente reaparecen y estarían operando en nuestra ciudad; un humilde taxista, fue asesinado de un disparo, para robarle su vehículo. Los ladrones simularon ser pasajeros y tomaron los servicios en la plaza de Yanahuanca, en el camino atacaron al conductor, quien, al resistirse, fue golpeado y asesinado. Este hecho ocurrió la noche del pasado lunes, en el trayecto de la carretera Chinche – Yanahuanca, en la provincia Daniel Alcides Carrión.

Según las primeras averiguaciones sobre el caso, se supo, que personas desconocidas, pidieron los servicios al taxista, que presta servicio de transporte de Yanahuanca a Chinche, en el trayecto lo amenazaron con un arma de fuego. El agraviado, intentó defender su herramienta de trabajo y al resistirse al robo, fue golpeado, al ser reducido, le dispararon en el pecho (a la altura del corazón), provocándole la muerte. Los delincuentes, subieron al vehículo Station Wagon y huyeron con dirección desconocida, abandonando a su víctima.

Los pobladores de la zona, hallaron el cadáver del ciudadano, identificado como César Miguel Flores Alcántara (30), de inmediato dieron aviso a las autoridades; en el lugar de los hechos colegas y familiares del taxista asesinado lloraron su temprana desaparición  y exigen que se haga justicia encontrando a los asesinos.   

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco, efectivos de la comisaría de Yanahuanca y los representantes del Ministerio Público y Medicina Legal, llegaron al lugar de los hechos, para efectuar el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue del Hospital Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, para la necropsia de ley.   

Los familiares exigen a las autoridades una investigación para identificar y capturar a los responsables de este crimen.