Tras la intervención del ex Procurador Regional de Pasco, por presuntamente solicitar dinero a cambio de favorecer a un empresario; Roy Ventura Ángel Congresista de la República por Pasco, ésta anunció que está realizando el seguimiento para identificar a que empresas más fueron favorecidos con el mal accionar de la persona de Jesús Atala Palomino.  

Congresista Roy Ventura Ángel indicó, que están realizando el seguimiento para identificar quienes se han beneficiado, existen empresarios que realizan procesos en contra perjudicando el presupuesto del Gobierno Regional de Pasco.

Asimismo indico que espera que el ministerio de justicia pueda asignar nuevo procurador con mejores condiciones para ocupar cargo en el Gobierno Regional de Pasco, para evitar arreglos.

Cabe indicar que el congresista acompañado de alcalde y dirigentes del distrito de Ticlacayan exigieron al gobierno regional la ejecución de obras que se encuentra paralizadas y en abandono desde la anterior gestión regional, como el caso de la carretera de Sunec Tomaconga.