Con gran éxito la ODPE - PASCO  realiza la orientación al público en general, por las distintas calles del distrito de Yanacancha y Chaupimarca, con el apoyo de los coordinadores distritales y de centro poblados; quienes ayudaron a la población averiguar si en estas Elecciones Regionales y Municipales 2018, serian miembro de mesa, también ayudó a informar cuáles serán los cambios para estos comicios electorales 2018.

El público en general respondió de buena manera, a esta  acción que emprende el personal de la ODPE PASCO,  consultando sus diversas inquietudes para el próximo 7 de octubre.

Los lugares elegidos fueron el Mercado Santa Rosa, Av. Daniel Alcides Carrión, Feria Quincenal, Plaza Carrión, Parque Comercio y costado de la Comisaria de Yanacancha, donde provistos de  los materiales requeridos orientaron al público en general.

Todo esto, es como parte de las distintas actividades que se tienen programadas en este año para las Elecciones Regionales y Municipales 2018, donde  21 distritos de nuestra jurisdicción ejercerán su derecho al voto.