A pocos meses de culminar la gestión del Gobernador Regional de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas; la población exige la pronta y urgente culminación y entrega de las obras del Proyecto Integral de Agua Potable y Hospital Regional, Daniel Alcides Carrión, que a la fecha continúa su ejecución desde la gestión anterior.

Una conocida pobladora suplica al Gobernador Regional, Ing. Teódulo Quispe Huertas que por favor diga en qué fecha o día se va hacer la entrega del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión; dijo que iban entregar en abril, luego julio y ahora está previendo para el mes de octubre, por lo cual pide se sincere en la entrega del nosocomio, porque la población sufre para atenderse porque es nuestro único hospital de referencia.

Asimismo, pidió al gobernador también, se sincere y fije la fecha para cuando se culminará con la ejecución del Proyecto Integral del Agua que es ejecutado por administración directa, la población se está enfermando consumiendo agua contaminada, han cumplido las fechas y obra no se culmina y ello es lo que preocupa, refirió.  

Finalmente, mostró su preocupación por la actitud de los dirigentes que permanecen callados y no emiten pronunciamiento, algunos inclusive utilizaron sus cargos para ahora participar como candidatos en las próximas elecciones regionales y municipales, lamentó en la parte final.