“Entre los agredidos por la gresca esta un trabajador de limpieza”

Según la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha, las cámaras de vigilancia captaron cuando nuevamente un grupo de jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron una gresca callejera afuera de la discoteca Katedral en el distrito de Yanacancha afortunadamente por intervención del cuerpo de serenos hecho no llego a mayores.

La Lic. Gaby Pérez Palacin, manifestó que el lamentable hecho fue captado por las cámaras de video vigilancia del distrito de Yanacancha donde se aprecia a los sujetos salir de la discoteca agrediéndose mutuamente y continúa la gresca en plena calle a vista de los transeúntes, pero a la gresca se sumaron otros sujetos. 

La victima, identificado como Freddy de 38 años, fue agredido salvajemente por otros sujetos quienes le propinaron golpes en diversas partes del cuerpo. Sin embargo el sujeto se negó acudir a Hospital Daniel Alcides Carrión para ser tratado de sus heridas.

La población está cansada de estos hechos que se susciten cada fin de semana, por lo cual pidieron la intervención de los efectivos de la comisaria de Yanacancha que cada vez que llegan a los agresores estos lo liberan.