Nuevo accidente de tránsito de despiste y volcadura de un camión que transportaba frutas como granadilla y otros cayó a un barranco en el distrito de Paucartambo el conductor de la unidad resulto con heridas de consideración tras saltar de unidad en movimiento.

El lamentable accidente de tránsito se suscitó aproximadamente a las 00:15 en la zona conocida como Pistachaca, donde el camión de placa de rodaje ATP-770 con carga de rocoto y granadillas se precipitó a un abismo de aproximadamente 70 metros de profundidad, afortunadamente el conductor identificado como Adrián Teófilo se salvó tras saltar de la unidad cuando caía al precipicio, así informó Jhon Torres Sánchez Prefecto Regional de Pasco.

La persona que resultó herido y que viajaba solo fue socorrida por transportistas que pasaban por el lugar y lo han trasladado de emergencia al Centro de Salud de Paucartambo donde médicos le diagnosticaron traumatismo encefálico craneano y una herida de 7 centímetros.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional para realizar las diligencias, al parecer accidente se debió a la lluvia de madrugada el cual ocasione que llantas de vehículo resbalen y el conductor pierda control.