Mediante resolución N°4 de la oficina de Control Interno de la Magistratura de fecha 14 de mayo del 2018, donde resuelve abrir proceso administrativo disciplinario a Margarita Pulgar Silvestre ex Juez de Primer Juzgado Especializado en lo Civil y a Jessica Andamayo Flores juez del primer Juzgado Especializado Civil de Pasco presuntamente por cometer actos negligentes y infringir normas.

El ciudadano Víctor Janampa Domínguez, denuncio que la jueza y secretaria de la corte superior de justicia de Pasco habrían ordenado que predio de su propiedad fuera rematado por entidad financiera sin contar con documentos para desarrollar tal venta.

Asimismo, indicó que magistrados cuestionados sin tener sustento de un acta han emitido resolución favoreciendo a la otra parte para que su propiedad ubicado en el distrito de Paucartambo que fue hipotecado a una entidad financiera.

Finalmente indico que solicitara que ambos magistrados sean recusados del caso y deben de corregirse. Espera que la odecma sancione drásticamente el extraño accionar de los magistrados investigados.