Según fuentes policiales que estuvieron en el lugar de los hechos informaron que tras un despiste, un vehículo se desarrancó a un abismo de aproximadamente 100 de profundidad, producto del lamentable accidente, falleció una persona y los otros cinco ocupantes, incluido el chofer, resultaron heridos. Los efectivos policiales de la comisaría de Yanahuanca, al mando del teniente PNP Juan Cunyas Cungia, acudieron al lugar de inmediato, para auxiliar a los heridos, siendo trasladados al centro de salud de Yanahuanca; pero después de una evaluación médica, fueron derivados al Hospital Carrión, donde permanecen en observación.  

Se supo que el accidente ocurrió a las 4:00 p.m. a la altura del centro poblado de Chipipata, en la provincia de Daniel Alcides Carrión, El vehículo se dirigía de Yanahuanca a Cerro de Pasco, Personal policial de la comisaría de Yanahuanca investiga el caso para determinar las causas del accidente. Así mismo, después de un arduo trabajo, pudieron rescatar el cadáver de la víctima, que yacía tendida al fondo del abismo. 

Los heridos fueron identificados como: Eva Mandujano Jiménez (53), Rosalina Roque Mena (36), Luis García Reyes (52), Rogelio Herrera de la Cruz (conductor), una menor de 15 y un bebé de 20 días de nacido. Todos policontusos y a descartar posibles fracturas. La fallecida fue identificada como de Karin Leandro Paredes (42).