Nuevamente estas cuentas de Facebook: Noticias de la Región Pasco, Noticias de Pasco Actualizadas, Digital Noticias Pasco, Corresponsal Pasco y Centro de Noticias Pasco, continúan plagiando descaradamente nuestras notas periodísticas; a sabiendas que la página web: cheleloyborolas.com., es un referente de las noticias, genera corriente de opinión y es la más vista a nivel local, nacional e internacional.

Muy pronto, daremos a conocer públicamente quienes están de detrás de cada una de estas cuentas de Facebook; e iniciaremos las acciones legales que correspondan, porque el plagio, es un delito.

Que no les resulte extraño, que las notas publicadas hoy en nuestra página, como el accidente ocurrido en Yanahuanca, intervenciones de los serenos y de la Policía Nacional, y otras notas más; serán plagiados por estos Facebooks, en un par de horas. 

Alertamos a la opinión pública, a no dejarse sorprender por estas cuentas plagiadoras, que sólo buscan lucrarse y favorecer a algunas autoridades, instituciones (públicas o privadas) y candidatos políticos.