“Funcionaria estuvo duramente cuestionada por las personas con discapacidad por aparente discriminación”

“Con resolución Ejecutiva Regional se le da las gracias por sus labores desempeñadas”

Mg. Dimas Victorio Bustillos, gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco, confirmó que la Lic. Ana Zavala Limaymanta, Sub Gerente de Desarrollo Social mediante Resolución Ejecutiva Regional hecho público el pasado viernes 06 de julio 2016, se le da las gracias por las labores prestadas al Gobierno Regional de Pasco.

Dijo que el día viernes le llegó una Resolución Ejecutiva Regional en la cual se les está dando el agradecimiento por los servicios prestados por más de tres años y medio a la Lic. Ana Zavala Limaymanta en el cargo de Sub Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco; en la resolución precisa que ya está quedando sin efecto el cargo de confianza, aclarando que no renunció al cargo sino que le agradecen por sus labores.

“Debemos de agradecer, el trabajo que se ha desarrollado en la sub gerencia con todo su equipo, siendo una de las labores reconocidos, la inscripción de personas y o familiares que han sufrido los embates del terrorismo, por el cual muchas personas fueron reconocidos económicamente; el trabajo que se impulsó y se desarrolló a favor de los adolescentes, principalmente de la mujer; entre otras labores que debemos reconocer”, explicó.  

Finalmente dijo que en la resolución de agradecimiento no refiere sobre los inconvenientes y denuncias que las personas con discapacidad hicieron público por una supuesta discriminación por parte de la cuestionada ex funcionaria.