Con fecha 02 de julio, Carlos Torres Calderón, presento carta de renuncia al cargo de la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pasco tras la aprobación de modificatoria de la ordenanza municipal que supuestamente beneficiaba a los bares y cantinas.

Torres Calderón, indicó que presentó la carta de renuncia al cargo después de participar en consejo municipal donde se ha aprobado el proyecto de ordenanza que era anti producente porque contemplaba otorgar licencia a bares clandestinos, contraviniendo con los intereses de la población que exige clausura de estos antros de perdición.

Asimismo, indico que con aprobación de ordenanza los imposibilitaba a la sub gerencia de fiscalización de intervenir a los bares clandestinos sin previa coordinación con la sub gerencia de comercialización lo cual es inaceptable.

Cabe indicar que la ordenanza fue modificada y se ha implementado con una multa de una unidad impositiva tributaria y la clausura a los bares clandestinos que antes no estaba considerado en ordenanza.