Por fin después de varios meses la Fiscalía Provincial Penal de Pasco formalizó denuncia en contra de tres sujetos que agredieron salvajemente a tres efectivos del cuerpo de serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco.

Ciro Carranza de la Rosa abogado de los serenos indico que después de largos meses se ha logrado que la fiscalía formalice investigación en contra de J.M.E.Z. de 21 años A.B.M.H. de 22 años, acusado de robo agravado y lesiones leves, podrían afrontar pena de hasta 25 años de cárcel.   

Asimismo, denuncio que desde ocurrido los hechos la Municipalidad Provincial de Pasco no les brindo ningún tipo de apoyo en aspecto legal solo se ampararon que el seguro iba cubrir todos los gastos de tratamiento y recuperación. 

Como se recuerda el año pasado en el mes de octubre, los serenos fueron agredidos por grupo de pandilleros provocándole corte en rostro y diversos hematomas que los mantuvieron en cama por varios días. Sujetos siguen proceso en libertad pese a que uno de ellos tiene antecedente por robo agravado.