“Sin mediar palabra alguna el grupo de mujeres le propinaron golpes de patada, puñetes”

La Lic. Gaby Pérez, responsable de la Oficina de Comunicaciones del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, informó que un grupo de cinco féminas sin importar que se encontraban en la vía pública y a plena luz del día; ayer en horas de la tarde agredieron salvajemente a una fémina hasta provocarle heridas de consideración y terminaron en la Comisaría del distrito.

Los hechos se suscitaron en la avenida Daniel Alcides Carrión más conocido como la doble pista de la nueva ciudad de San Juan Pampa distrito de Yanacancha, donde interceptaron a la fémina cuando, ésta transitaba por la calle y sin mediar palabra alguna le propinaron patadas, puñetes y la agarraron del cabello para tirarla al suelo donde también la agredieron. 

La responsable de comunicaciones del cuerpo de serenos del distrito de Yanacancha Gaby Pérez, también informó que la víctima fue identifica como Estefany de 21 años; además dijo que la cabecillas del grupo de mujeres que agredieron fue reconocida como Judith de 20 años de edad; todo habría sido al parecer solo por discrepancias personales.

Cabe indicar que la dama agredida y las otras cinco féminas fueron trasladadas a la Comisaria de Yanacancha para las investigaciones y ver la posibilidad de denunciar este lamentable hecho de agresión; luego de las generales de ley la víctima fue trasladada al Centro de Salud para ser tratada de sus heridas.