Aguilberto Cairampoma juma, Técnico se la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, informó que en choque suscitado entre un moto lineal y un auto dejó como saldo de una persona herida que fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión para ser atendido de emergencia.

El hecho se suscitó en horas de la noche del pasado fin de semana en el sector del Asentamiento humano Tahuantinsuyo del distrito de Chaupimarca, hasta donde los efectivos del Serenazgo se trasladaron donde encontraron al moto lineal color negro de placa de rodaje 0996-8W con daños en la parte externa y el espejo roto, cuyo conductor Juver T. V. de 22 años de edad, que resulto con una herida en la rodilla izquierda, que habría colisionado con el auto color plomo, de placa KMV-323 conducido por el señor Gabriel T. G., de 30 años de edad.

“Luego de una larga conversación entre los dos protagonistas de este choque, llegaron a un acuerdo; donde el joven “Juver” conductor de la moto lineal, asumió toda la responsabilidad de hacer reparar las dos unidades móviles, porque aparentemente habría estado conduciendo a excesiva velocidad; además aclaró que ya  no encontraron a ninguna persona herida, solo el conductor de la moto”, explicó finalmente.