Aguilberto Cairampoma Jumpa, de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, informó que un menor de 8 años resultó con heridas en diversas partes del cuerpo y el rostro luego que un perro que salió de una de las viviendas lo ataco cuando jugaba por inmediaciones de estadio de Patarcocha ubicado en el distrito de Chaupimarca.

Según testigos el menor se encontraba jugando por inmediaciones del estadio cuando el perro de la nada ataco a menor hasta tirarlo al piso donde le mordió en diversas partes del cuerpo y el rostro, tiene heridas en el brazo, pierna y manos.    

Asimismo, indicaron que el propietario del perro en todo momento se escondió y no brindo ayuda al menor que fue trasladado por vecinos hasta la comisaría de Chaupimarca, para luego ser derivado al hospital Daniel Alcides Carrión. No es la primera vez que perro a ataca a menores por lo cual vecinos exigen que perro sea sacrificado.

Cabe indicar que la municipalidad provincial de Pasco puso primera piedra para la construcción de perrera municipal y población espera que con ello el ataque de perros se reduzca.