En operativo inopinado entre la Sub Gerencia de Fiscalización del distrito de Yanacancha, Fiscalía de Prevención del Delito y Efectivos Policiales de la comisaria del sector clausuraron y multaron con un fuerte monto económico a un Bar Clandestino que funcionaba en inmediaciones del cementerio general.

La intervención se realizó ayer en horas de la mañana, donde hallaron a una trabajadora que atendía en local que no contaba con los documentos para atención, además los efectivos policiales intervinieron a 11 personas en el interior de bar cuando libaban.

Irene Cristóbal Cruz, Sub Gerente de Fiscalización informo que además se incautó televisores lcd, mesas, sillas, rokola, cajas de cervezas y otros enseres, se multo a local con más de 8 mil soles de multa y clausura definitiva del local que venía funcionando desde hace algunos meses a puertas cerradas.

Finalmente informo que realizarán trabajos más coordinados y pondrán mano a dura a este tipo de locales que atentan contra la salud de los consumidores y corrompe a los jóvenes del distrito.