En operativo inopinado entre la Sub Gerencia de Fiscalización del distrito de Yanacancha, Fiscalía de Prevención del Delito, personal de la Dirección Regional de Salud y Efectivos del Cuerpo de Serenos del distrito intervinieron a un local de venta de comida que funcionaba en la avenida Los Incas de la nueva ciudad de San juan Pampa sin ningún documento de autorización.

La intervención al local ubicado en la avenida Los Incas y frente al Gobierno Regional de Pasco se realizó ayer aproximadamente a las 10:50 de la mañana donde solo hallaron a trabajadores, no presentaron ningún documento que acredite su funcionamiento legal, por lo que procedió a  su clausura por el espacio de 15 días.

Irene Cristóbal Cruz, Sub Gerente de Fiscalización de la comuna distrital, indico que dicho local de expendio de alimentos preparados no tiene licencia de funcionamiento de la municipalidad distrital, no tiene otros documentos como certificado de defensa civil, inspecciones por lo cual se clausuro por 15 días.    

Cabe indicar que local atiende como si nada desde hace más de un año. Al lugar llegan todos los días a consumir funcionarios del Gobierno Regional de Pasco y otras instituciones públicas que se encuentran en inmediaciones. También se intervino otro local de nombre el encanto donde se encontró pésimas condiciones de atención, además de servicios higiénicos sucios.