Un ciudadano proveniente de la ciudad de Huánuco fue víctima de asalto por parte de tres sujetos que no contento con ello, también lo agredieron fiscalmente provocándole diversas contusiones por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad para ser atendido de emergencia.

Aguilberto Cairampoma Jumpa, técnico de serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco informo que el hecho se habría suscitado en horas de la madruga del ayer en el jirón San Cristóbal del distrito de Chaupimarca, luego que la víctima identificada como Jorge C. P. de 38 años salió de una fiesta social.

Asimismo, informo que los delincuentes se llevaron un celular valorizado en más de 500 nuevos soles, billetera con documentos y dinero en efectivo. La víctima presentaba síntomas de ebriedad lo cual habría sido aprovechado por delincuentes.

Sujeto fue hallado cerca de la Farmacia Susy donde transeúntes le brindaron apoyo económico. Sujeto fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión donde médicos le diagnosticaron hematomas en diversas partes del cuerpo.