Efectivos del cuerpo de serenos de la Municipalidad Distrital de Yanacancha hallaron a una joven de solo 15 años de edad que presuntamente habría sido dopado y que lamentablemente permanecía tirada durmiendo en plena vía pública,

La intervención se realizó aproximadamente a las 15:30 de la tarde del pasado fin de semana,  en el avenida Bolívar de la nueva ciudad de San Juan; por inmediaciones de la Institución Educativa Miguel Grau donde una fémina de 15 años se encontraba tirada en la vía pública; así informó Gaby Pérez Palacin responsable de comunicaciones del Serenazgo de Yanacancha.

Asimismo, indicó que cuando llegaron al lugar encontraron a la fémina con signos de haber consumido bebida alcohólicas y signos de dopaje porque esta no respondía a las preguntas que los serenos le realizaban, es más la fémina no abría los ojos y apenas podía parase; es decir estaba totalmente desorientada.

Inmediatamente la menor fue trasladado a la comisaria de Yanacancha para las investigaciones correspondientes y ser entregados a sus padres. Vestía con chompa roja, pantalón jean y zapatillas.