El conductor del vehículo tipo furgoneta identificado como Jean Robert Cruzado García (43), resultó herido, tras colisionar su vehículo con la parte posterior de un tracto camión. El choque se suscitó aproximadamente a las 8:20 a.m., de ayer, en el sector de Yanamate, en la Carretera Central La Oroya – Huánuco.

Los bomberos, policías y serenos, tuvieron un arduo trabajo para apoyar en ambos accidentes. En este caso, el chofer, quedó atrapado en la cabina del furgón, después de varias horas, lograron rescatarlo y lo trasladaron al hospital de EsSalud Pasco.  

El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Aguilberto Cairampoma Jumpa, indicó que algunos testigos, indicaron que unos trabajadores, colocaron señalizaciones para laborar en la carretera. Entonces el tracto camión de placa de rodaje F5K-808, habría reducido la velocidad de forma intempestiva, haciendo que la furgoneta de placa de rodaje APL-870, que iba detrás, colisione con la parte posterior.

El conductor herido, fue identificado como Jean Robert Cruzado García (43), siendo trasladado al servicio de trauma shock de EsSalud Pasco, donde lo estabilizaron y permanece en observación.