Herbert Cosme Calzada, Administrador de la Discoteca “Eyffer Karaoke Disco Premiun”, ubicado en la Av. El Minero 546 urbanización San Juan- Yanacancha Pasco, muy mortificado aclaró que su representada no es la discoteca que fue multada por el Municipio Distrital de Yanacancha con dos Unidades Impositivas Tributarias; dijo que la Discoteca que también utiliza el nombre de Eyffer, ubicada en el jirón Gamaniel Blanco No.- 400, es el establecimiento sancionado y tiene otro propietario.

Específico desde hace dos años son los nuevos propietarios de la Discoteca Eyffer Karaoke Disco Premium y cuentan con todos los documentos y licencias de autorización para funcionar normalmente; pero desconoce los trámites y documentos de la otra discoteca.

“El pasado jueves 07 de junio 2018 se realizó un operativo donde visitaron a la otra discoteca y encontraron alguna observaciones, lo malo es que todas las notificaciones están viniendo a la discoteca que administro, razón por el cual aclaro a fin de  evitar responsabilidades; además somos muy exigentes para evitar el ingreso de menores y otras observaciones”, precisó.

Reiteró una vez más, indicando que está enviando documentos al Municipio Distrital de Yanacancha a fin que puedan tener más cuidado cuando realicen las notificaciones y así evitar confusiones.