Gerente General de Gobierno Regional de Pasco anuncio que la recepción del nuevo Hospital Regional Daniel Alcides Carrión que viene ejecutando el Consorcio de la Salud desde el año 2015 recién será recepcionado en el mes de octubre y no en estos meses como se estuvo comunicando. 

Cristian Velita Espinoza, informo que el hospital se encuentra en un 92% de avance, 5% en la instalación de equipos sofisticados entre las salas de operación, camas para pacientes lo cual se culminaría a fines del mes de julio y con proceso de observaciones en el mes de octubre recién se estaría realizando la recepción.

Asimismo, indicó que se contrataran aproximadamente 160 persona más para laborar en hospital, se incrementara pago de energía eléctrica de 30 mil soles a 80 mil soles por operatividad de semejante infraestructura.

Finalmente indico que se viene coordinando con director de hospital para ver la forma de recepción de estos ambientes, si se realizar por especialidades, etapas o bloques. Hasta la fecha no se presentan ninguna observación de mayor consideración, se culmina con trabajos de arquitectura.