Pese a ser criticada y cuestionada cuando ocupaba la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Yanacancha Irene Cristóbal Cruz; alcalde Mario Palacios Panez la designo como Subgerente de Fiscalización en reemplazo de Judith Huamán Crispín.

Como se recuerda la funcionaria fue duramente cuestionada por docente de escuela de música y otros artistas porque habría tratado de desaparecer escuela y la poca atención que brindaba a los artistas de Pasco, por lo cual exigieron su destitución. Además, fue denunciado por madres de vaso de leche de presuntas irregularidades que habría cometido.

Al respecto la menciona funcionaria indicó que no fue destituida del cargo sino presento su renuncia porque no se vivía un ambiente laboral adecuado, y que no está siendo investigado por ningún delito en el ministerio público.

Finalmente, la nueva funcionaria indico que se pondrá mano dura a aquellos comercios que no cumplan con las normas, la oficina lo encontró bien y se prevé que en los próximos días iniciaran con operativos inopinados.