“Habría responsabilidad de la sub gerencia de desarrollo social y podrían ser sancionados”

“Dimas Victorio dice que no se debe recortar oportunidades a las personas con habilidades diferentes”

El Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco, mostró su incomodidad debido a que los términos de referencia para la contratación de personas con discapacidad fueron mal elaborados por la Subgerencia de Desarrollo Social liderado por la Lic. Ana Zavalla Limaymanta.

El Dr. Dimas Bustillos Victorio Gerente Regional de Desarrollo Social indico que existen responsables en la Subgerencia de Desarrollo Social porque no era dable estar solicitando licenciados para ocupar cargos en la oficina regional de personas con discapacidad, quitando oportunidad de trabajo a las personas con habilidades diferentes. Que también requieren de un puesto de labor.

Asimismo, invito a la conciencia a responsables porque deben ser sometidos a una sanción, está en contra de que si una persona está actuando mal debe tomar las acciones correctivas pese a ocupar cargo de confianza.   

Finalmente refirió que el Director de Recursos Humanos está reformulando los términos de referencia para que en los próximos días se convoque a concurso de selección de personal y asi dar fin a los enfrentamientos que se venían dando.