Dirigentes del Movimiento Regional Pasco Unido que el último fin de semana fue observado su inscripción no pierden las esperanzas de participar en las próximas contiendas electorales aduciendo que todo se trataría de una demora en los procesos administrativos.

Miller Aliaga Ángel, coordinador provincial del movimiento indico que según resolución número 164 del Jurado Nacional de Elecciones se estable que el Movimiento Regional Pasco Unido está incluido para participar en el proceso de elecciones del próximo mes de octubre 2018. El movimiento aún no está registrado y esta misma situación se repite con todas las organizaciones regionales de todo el país debido a la burocracia e intromisión.

Asimismo, culpó de esta situación a sus contrincantes aduciendo que ellos a través de sus asesores y personeros en la ciudad de Lima están buscando desestabilizar confundiendo a la opinión pública.

Cabe indicar que en similar situación se encuentra el Movimiento Regional Juventud Pasqueña, que en conferencia de prensa informo todo los procesos y los plazos que siguieron para lograr su inscripción.